El cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio el cliente debe acercarse la sucursal de compra mas cercana a entregar el producto con la boleta o factura original. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá llamar al teléfono de contacto para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho.
Muebles Río Toltén se reserva el derecho de aceptar devoluciones si el producto no le gustó o no cumplió sus expectativas, reclamos por rallas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado o por productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos relativos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)
No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó los plazos de entrega.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes y productos así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a Muebles Rio Toltén SA Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables tanto la normativa chilena en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile. Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de esta pagina web sin el consentimiento expreso de Muebles Rio Toltén SA.
Escribenos