Muebles rio toltén | Términos y condiciones
293
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-293,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Términos y condiciones

Los muebles Rio Toltén tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el correcto armado y uso del mueble. Dado el caso Rio Toltén SA reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).

Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la factura o boleta de compra, indicando por escrito el problema presentado.

Al momento de la recepción del producto el cliente deberá firmar el recibo de entrega aclarando que el producto ha llegado en perfectas condiciones.

Garantías Servicio de Armado.

Se garantiza por 90 días el armado realizado por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción del cliente.

El cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra.
 El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar el cambio el cliente debe acercarse a nuestra oficina ubicada en , a entregar el producto con la boleta o factura original.  Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá llamar al teléfono () para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho.

Muebles Río Toltén se reserva el derecho de aceptar devoluciones si el producto no le gustó o no cumplió sus expectativas, reclamos por rallas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado o por productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos  relativos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)

No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó los plazos de entrega.

Realizamos despacho a domicilio de manera quincenal dentro de la zona de cobertura los días 15 y 30 de cada mes, los pedidos realizados los 5 días anteriores al día tope de despacho serán enviados en el siguiente periodo de despacho, el despacho tiene un tiempo de envío de 24 a 48 horas hábiles.

Muebles Río Toltén trabaja con despacho gratis dentro de la zona de cobertura que comprende las siguientes ciudades: Temuco, Padres las casas, Quepe, Freire, Pitrufquen, Gorbea, Lanco, San Jose De La Mariquina, Los Lagos, Rio Bueno, La Union, San Pablo, Osorno, Purranque, Fresia, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt. Los despachos a otras regiones o zonas aledañas tendrán un costo adicional y serán despachado mediante servicio de courrier u otros medios de transporte previamente informado por el encargado de ventas online.

Muebles Río Toltén ofrece retiro en sucursal, para hacer efectivo el retiro en sucursal el cliente debe presentar su cédula de identidad al momento del retiro.

El montaje de los muebles corre a cargo del personal de Muebles Río Toltén y es totalmente gratis, los muebles serán armados solo en la primera planta a excepción del armado de las camas.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes y productos así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a Muebles Rio Toltén SA Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables tanto la normativa chilena en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile.
 Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de esta pagina web  sin el consentimiento expreso de Muebles Rio Toltén SA.

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a) Transferencia electronica o deposito bancario sujeto a verificacion del pago previo despacho

b) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.

c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador proveedor. El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción.

Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se deje sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Los datos referidos en estos términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con Muebles Río Toltén SA, en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.
El sitio contendrá una dirección de email que permita al cliente definir de qué empresas filiales o relacionadas con Muebles Río Toltén SA. no desea recibir información, lo que se aplicará a las 72 horas, contadas desde que se reciba la actualización en esa dirección email.

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Las empresas podrán modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la empresa oferente, sujeto a las condiciones de validación , es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, radio, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.